SERVICIOS:
ESTRATEGIA DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
PAPELERÍA CORPORATIVA
COLATERALES

SAN JUAN_

UNA MARCA
LLENA DE VIDA

San Juan es una empresa de Jardinería y Paisajismo, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de jardines y áreas verdes en la ciudad de Tijuana; San Juan se caracteriza por ofrecer un servicio integral que va desde la planeación, proveduría de plantas, árboles y material, hasta la ejecución de obra y su mantenimiento.

El equipo de -Branding Pool- trabajó junto con el cliente para desarrollar una estrategia de marca e identidad que representara el enfoque integral, así como el profesionalismo de su equipo y la calidad de sus productos.

SJ_icon

JARDÍNES
LLENOS DE VIDA

San Juan es una empresa que cree en el valor que aporta un espacio verde a cualquier ambiente; Elementos naturales que hacen que tanto una casa, una oficina y hasta una ciudad se llenan de vida. Un jardín es un espacio vivo que esta hecho para ser disfrutado y a la vez admirado.

Por medio de una identidad de marca sólida y de trazos amables, logramos comunicar la calidad y profesionalismo de la empresa, así como su personalidad creativa y optimista; San Juan es una marca que promueve la innovación así como la auto-expresión de sus clientes por medio de sus productos y servicios.

SJ-cascos

SJ_tp

SJ_iconografia

SJ_formatos

SJ-folder

SJ_fotoplantas

SJ_fichas

SJ_poster

SJ_libreta

[foundry_sharing]