SERVICIOS
Estrategia de Marca
Identidad de Marca
Diseño Web

Vega Abogados

Una firma moderna,
sólida y confiable.

VEGA Abogados es una firma legal especializada en litigio civíl-mercantil y derecho transfronterizo con sede en México en la ciudad de Tijuana, Mexicali y La Paz, y en Estados Unidos con oficinas en San Diego, California.

VEGA representa la experiencia y liderazgo de una firma legal moderna y sin pretensiones, sus rasgos de tenacidad, orden y constancia dieron origen a una identidad vanguardista que le otorga a la marca una personalidad, sólida y confiable.

Vega-icon

Soluciones inteligentes,
resultados tangibles.

-Branding Pool- trabajo junto con el cliente para crear su nueva estrategia de marca, en donde por medio de sesiones “discovery” logramos definir una base estratégica, compuesta por su visión, valores clave, beneficios y personalidad. Dotando a la marca de una plataforma coherente sobre la cual construir una comunicación efectiva.

La promesa de la marca se define como un compromiso por entregar soluciones inteligentes y resultados tangibles a sus clientes, la atención y comunicación constante les permite otorgar una perspectiva clara de su situación legal y una garantía de buenos resultados.

Vega-tp2

Vega-Papeleria

Vega-hm

Vega-logo-02

Vega-Postal

Vega-web

Vega-web-view